lunes, 11 de abril de 2011

RETRONOTICIAS - PRIMER ANIVERSARIO DEL RETROVIAJERO

Un retrosaludo a todos !!! Esta es una entrada muy especial, puesto que parece que fue ayer cuando empecé a escribir mis primeras líneas aquí, en este blog, aún sin saber muy bien como lo iba a encarrilar y cuanto iba a durar. Sin embargo, me da por mirar el calendario y veo que, tal día como hoy, 11 de abril, ha cumplido un año. Pues sí, un año ya, ni más ni menos. No me queda sino agradecer a todos aquellos que me lean su atención, y pedir, como siempre (nunca me cansaré de ello) que me comentéis y hagáis sugerencias, que para eso escribo. Me gustaría escribir más y modificar un poco el aspecto del blog, pero mis quehaceres diarios me lo impiden, no obstante seguiré intentando actualizar esto con cierta frecuencia para que no acabé cogiendo polvo. Os quiero comunicar, además, que en una nueva y próxima entrada, ya en preparación, estrenaré la tan ansiada sección donde analizaré los mejores (y también peores, jeje) juegos de 8 bits. El juego en cuestión es una sorpresa, ya os enterareis.Pues nada, GRACIAS A TODOS y ya sabeis, os espero en unos días aquí. Hasta pronto !!!

FELIZ CUMPLEAÑOS

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Juanjedai! Espero poder seguir leyendo (y empezar a hacerlo desde fuera de las sombras) tu blog muchos años más.

    Un retroabrazo (que no un retrobrazo).

    Kazike.

    ResponderEliminar