sábado, 26 de mayo de 2012

RETRONOTICIAS - RetroMadrid 2012 y Speccy Bros

Un retrosaludo a todos !!! Hoy escribo esta pequeña reseña para resumir muy brevemente algunos acontecimientos importantes en el mundillo retro recientes, los cuales me han sido imposible citar antes o hacerlo con la dedicación que se merecen, pero qué, desde luego, no quería dejarlas en el tintero sin que pasara mucho más tiempo. Ahí os lo dejo:

Primero, el mes pasado tuvo lugar el evento RetroMadrid 2012. Para quienes no lo sepan, es una feria dedicada a la informática retro, osease, Spectrum, Amstrad, Commodore, MSX... donde, entre otras interesantes actividades, se presentan las nuevas creaciones para estos ordenadores. Aún no he podido asistir a ninguna edición, pero bueno, eso es algo que tengo pendiente y que tengo pensado cumplir alguna vez. Pronto a poder ser, jeje... Os dejo el cartel, realizado como no podía ser de otra forma, por el genial Alfonso Azpiri.
  

La segunda noticia, pero no por ello menos importante, es el lanzamiento de Speccy Bros, conversión al Spectrum del clasicazo para recreativas Snow Bros. Aún no he tenido oportunidad de probarlo, pero los videos e imágenes que he podido ver tienen una pintaza genial. Desde aquí, mi enhorabuena a su autor Climacus.
 

Para terminar, mis felicitaciones a todos por la séptima edición del día del orgullo friki, celebrado el pasado 25 de mayo, y que conmemora el 50 aniversario del nacimiento cinematográfico del espía más famoso de todos los tiempos, James Bond. Por el momento es todo. Saludos !!! 

¿Bond vestido de Vader? ¿O será al revés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario