domingo, 2 de diciembre de 2012

RETRONOTICIAS - LUIS ROYO EN LA EXPOCÓMIC DE MADRID 2012

Como muchos imaginaréis por este blog, me declaro totalmente seguidor del arte que se utilizaba en los ochenta para ilustrar los videojuegos que comprábamos. Centrándonos en nuestro pais, encontramos a Alfonso Azpiri como el más destacado. Pero no era el único... Mi segundo favorito, Luis Royo, grande entre los grandes, realizó portadas tan míticas como las pertenecientes al Turbo Girl, Navy Moves o Game Over (ese pezón...ejem) portadas que siguen tan frescas y contundentes como el primer día. 

Cartel de la Expocómic 2012

Total, lo que os quería contar... Este fin de semana ha tenido lugar la Expocómic de Madrid donde, entre otros invitados, han acudido Alfonso Azpiri y Luis Royo. Del primero ya pude conseguir el año pasado un dibujo dedicado, en el salón del comic de Sevilla, que podeis ver aquí. Sin embargo, este año no he podido ir al salón del comic, ni mucho menos a la expocómic. 

Pero mi hermano, gran aficionado a los cómics, sí ha podido hacerlo, y cual rey mago adelantado, éstas son las sorpresillas que me ha traído a la vuelta:

 El libro "Secrets" ...

 
... dedicado por Luis Royo
 
 Una ilustración dedicada por Luis Royo

Para rematar, un llavero-Mario, no me puedo quejar

Como veis, gracias a él, hoy domingo he recibido unos regalos muy especiales !!! Porque no todos pueden decir que tienen en su poder un Royo o un Azpiri original dedicados, verdad? No puedo pedir nada más...  Gracias, hermano !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario