sábado, 3 de agosto de 2013

RETROMUSIC - Primer volumen

Buen día para crear una sección nueva !!! Iré directamente al grano, cada cierto tiempo pondré grandes temas videojueguiles, aquellos que ambientaban nuestros juegos para Amstrads, Spectrums y Commodores... Los más destacados, los mejores... Un detalle, existen Remixes geniales, por lo que creo conveniente poner, a veces, el tema original (Por supuesto, la versión que mejor suena, sin importar el sistema) junto el remix, para vuestro disfrute (Decidme vuestras sugerencias). Para mi primer Top 5 apuesto fuerte:

5. SABOTEUR 2 (Intro) - Rob Hubbard

Original (Amstrad CPC)
Remix

4. DEFLEKTOR (Intro) - Ben Daglish

Original (Commodore 64)

Versión Amiga

3. PLATOON (Intro) - Jonathan Dunn

Original (Commodore 64)

2. TARGET RENEGADE (Intro)  - Gary Biasillo

Original (Commodore 64)
Remix

1. LAST NINJA 2 (Level 1) - Matt Gray

Original (Commodore 64)

  Remix 
Remix 2

4 comentarios:

  1. Buena selección, te recomiendo algunos temas de C64 (la plataforma de 8bits que yo tenía): los 2 del primer Outrun, Arkanoid, Usaji Yojimbo Samurai Warrior o Max Mix Game, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado, y por supuesto me apunto eso temas que indicas para futuras entregas.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hey, gracias por enlazar a mi remix del Saboteur 2 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que no te importe. Es espectacular, así que merece estar aquí :D
      y muchas gracias por tu comentario!

      Un saludo!

      Eliminar