domingo, 14 de noviembre de 2010

RETRONOTICIAS - ESTRENO "SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO"

Hoy doble entrada como veis. Desde luego no os quejareis ¿eh? Bien, éste viernes se estrenó en nuestro pais "Scott Pilgrim Contra El Mundo", basado en el comic creado por Brian Lee O´Halley, y solo puedo deciros una cosa, sobre todo si vivísteis la época de los 8 bits: Tenéis que verla.

Portada del cómic, número 1

El argumento, sencillo a la par que surrealista: Scott, un joven de veintipocos, se enamora locamente de una chica, Ramona Flower, pero no contaba con una cosa. Para llevar a buen puerto su amor, deberá luchar y derrotar a sus 7 malvados ex-novios. Ahí es nada. La peli me encantó, mezclando una estetica muy cómic, rápida y dinámica con el ritmo de un videojuego. Los enfrentamientos con los ex son geniales, los efectos especiales tambien son geniales, y los actores cumplen sobradamente destacando alguno como Brandon Routh o Chris Evans (De sobra conocidos por interpretar el primero a Superman, y el segundo por encarnar a la antorcha humana en la peli de los 4 Fantásticos o ser el Capitan América en su próxima película)

Póster de la película

En fin, poco más puedo hacer, salvo recomendaros una vez más su visionado. Y si además, sois unos afortunados poseedores de una Ps3 o una Xbox360, probad el videojuego salido recientemente en sus respectivos servidores de internet, un Beatem´up clásico en 2D con todo el buen sabor retro que tanto nos gusta. Hasta pronto!!!

El videojuego, para Ps3 y Xbox360

No hay comentarios:

Publicar un comentario