domingo, 27 de noviembre de 2011

RETRONOTICIAS - AZPIRI EN EL SALÓN DEL COMIC EN SEVILLA

Saludos desde el pasado !!! Hoy me complace escribir esta entrada, muy especial sobre todo por la parte que me toca. Para el que no lo sepa, este fin de semana (25, 26 y 27 de Noviembre) se está celebrando, en Sevilla, el XII Salón del Comic y la Ilustración Sevilla 2011. El salón en sí no es gran cosa: varios stands de comics, celebración de diversas actividades y mucho chaval vestido de manga. Sin embargo, uno de sus grandes alicientes, es la presencia en ella de grandes artistas invitados, tanto dibujantes como guionistas. Varios importantes autores, tanto nacionales como internacionales han acudido a Sevilla este año: Carlos Pacheco, Jesús Merino y el Gran Chris Claremont, entre otros.

Cartel del evento

Sin embargo, entre ellos destacaba un artista muy especial, y que guarda gran relación con nuestra afición, los juegos de 8 bits. Y es que la edad de oro del soft español no hubiera sido igual sin la presencia de este gran hombre y sus míticas portadas. Creo que ya os podeis hacer una idea de quien estoy hablando (y si habeis leido el titulo de la entrada mas todavía XD).


Portada del libro SPECTRUM

Pues sí, el genial y genio Alfonso Azpiri ha acudido este año a tal cita comiquera, repartiendo simpatía e ilusión en forma de autografos y dibujos, y tras esperar un buen rato, he podido cumplir uno de mis mayores deseos: conseguir un dibujo suyo dedicado, y un autografo en el libro "SPECTRUM" dedicado a él y su obra, que os recomiendo conseguir encarecidamente.


El gran Azpiri en acción...

Sobra decir que en nada estará enmarcado y adornando mi pared, junto al superman dibujado por Jesús Merino que tambien he podido conseguir. Ambas ilustraciones son desde ya oro en paño para mí.

... y mis nuevos tesoros !!!

Os dejo algunas fotos para que podais ver al gran artista en acción, así como los grandes regalos recibidos por su parte. Desde luego para mí, los Reyes Magos se han adelantado este año... Solo me queda decir: Gracias maestro !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario