lunes, 6 de agosto de 2012

RETRONOTICIAS - Participa ya en el Blog !!!

Buenas a todos !!! Como habréis visto, hace unos días dejé en la parte derecha del blog una pregunta para que ustedes, los lectores, opinaseis sobre el blog. Para alivio mío, veo que el blog gusta a la gente (La verdad, tampoco ha habido mucha participación, pero me agrada ver que hay gente, por poca que sea, interesada en él) lo que me ha dado una idea.


Me gustaría, que en cierto modo, los lectores puedan participar en el blog ¿Cómo? Muy sencillo. Cada cierto tiempo formularé una pregunta, con varias respuestas entre las que elegir. Para dejarlo más claro os pongo un ejemplo: ¿Que peli quieres ver analizada en "cine en o bits? En fin, preguntas de este estilo (Ni que decir tiene que esta pregunta caerá un día, seguro XDD) y os daré una serie de opciones para que votéis. Una vez acabado el tiempo disponible para votar, la respuesta elegida por la mayoría será la que determinará el contenido de la próxima entrada, en su sección correspondiente. (También aceptaré vuestras sugerencias para posibles pelis, series y juegos que queráis ver reflejados en entradas del blog)

No obstante, esto no lo haré siempre, ni para todas las secciones, porque primero quiero ver como marcha la cosa y si tiene aceptación. Ahh, y nunca me cansaré de decir y repetir una y otra vez, QUIERO QUE COMENTEIS, OPINEIS Y ME DEIS VUESTRAS SUGERENCIAS, en serio os lo digo, sino para qué escribo, ¿no? 

1 comentario:

  1. Hola!
    Me parece una idea genial!
    La pregunta ahora es la de "¿QUE SERIE QUIERES VER EN "RETROCARTOONS"?", ¿¿correcto?? ya he votado ^^

    ResponderEliminar