domingo, 15 de diciembre de 2013

RETRONOTICIAS - AZPIRI EN LA EXPOCÓMIC 2013

Retrosaludos! Este finde ha vuelto a tener lugar la Expocómic, celebrada en Madrid. Un año más, gran cantidad de autores, tanto extranjeros como patrios, se reúnen en este lugar para hacer las delicias de los cientos de aficionados que se congregan para conseguir una firma, o en el mejor de los casos, un dibujo dedicado por su artista favorito.

 Cartel de este año

Muchos conocéis mi admiración por el gran maestro Alfonso Azpiri, nombre clave de la Edad de oro del Soft español. Las ilustraciones realizadas por este genio contribuyeron especialmente a hacer aún más mágica esa época. Pues bien, nuevamente lo hemos podido encontrar en la Expocómic, derrochando su talento.

 Alfonso Azpiri, en la Expocómic de este año

Por mi parte no he podido ir, pero tengo un hermano que no me merezco (desde aquí, una vez más, GRACIAS!), que me ha vuelto a hacer unos regalitos la mar de majos, entre ellos, el libro “Diosas y Guerreras”, dedicado, más una espectacular ilustración realizada y dedicada por el genio Azpiri. Las dejo aquí para vuestro disfrute, hasta pronto!


 Ejem, ejem... esto sí es arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario