miércoles, 18 de marzo de 2015

RETROVIDEOS - PRIMER TRAILER DE PIXELS

Retrosaludos!!! Pocos tal vez recordaréis la sección Retrovideos. Lo cierto es que esta sección ha tenido poca cabida desde hace tiempo en el blog, pero hoy quiero hacer retrospectiva y recordaros el video que tuvo el honor de inaugurar este espacio. El video en cuestión era "Pixels", un cortometraje creado por Patrick Jean, el cual resultaba ser un estupendo homenaje a clásicos del pixel como Pacman o Space Invaders, y que merecidamente gozó de gran exito entre los aficionados.



En Hollywood, deseosos de encontrar nuevas franquicias que explotar, han visto un filón nuevo y han decidido hacer una superproducción que adapta la idea del corto. Básicamente, la historia es la siguiente: Una raza de alienígenas confunden las señales de los videojuegos con supuestas amenazas, por lo que deciden contraatacar con una invasión de pixels. Solo unos pocos elegidos, antiguos campeones del videojuego, podrán detener a los invasores.



Dirigida por Chris Columbus, y protagonizada por Adam Sandler, será estrenada en España el 24 de Julio. Hasta entonces, os dejo el corto original y el primer trailer oficial de la peli para que comparéis. Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. A ver que tal pero la verdad que de momento el trailer no me dice mucho, porque tiene pinta de ser todo el rato humor estupido y me gustaria algo mas en plan mars attack, que es de humor pero tiene sus partes mas serias o duras. Aun con todo, me alegra que salga adelante porque llegue a leer que no se daba un duro porque la pelicula se fuese ha terminar. El video original de pixels es...sublime! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, no me da confianza tampoco. Gran culpa la tiene Adam Sandler, que nunca me ha hecho demasiada gracia, y me da que esta pelicula va estar destinada sobre todo a su "lucimiento".

      El corto es genial, pero estirar esa idea en una peli de al menos hora y media, y con el enfoque de comedia tontorrona, parece un poco arriesgado, pero habrá que verla a ver. Un saludo!

      Eliminar