miércoles, 27 de octubre de 2010

RETRONOTICIAS - REGRESO AL FUTURO (25 ANIVERSARIO)

Retrosaludos a todos !!! Es para mí un placer escribir hoy estas líneas, pues me uno de esta forma a la celebración del 25 aniversario de mi trilogía cinematográfica favorita: REGRESO AL FUTURO. Así, a lo tonto, han pasado ya veinticinco años desde que Robert Zemeckis dirigiera, y Michael J. Fox y Cristopher Lloyd protagonizaran, esta obra maestra del cine fantástico, que aún hoy sigue tan fresca como en su estreno, el 3 de julio de 1985, y que esperamos, no decidan manchar su buen nombre con remakes innecesarios tan de moda ahora. El pasado martes 17 de octubre tuvo lugar la gala anual SCREAM AWARDS 2010 (Spike TV) donde se conmemoró dicho aniversario, emitiendose ayer 27 de octubre en el canal Spike TV. En dicha gala estuvieron presentes Michael J. Fox y Cristopher Lloyd, donde se les rindió tributo y se presentó una nueva edición de la saga en Blu-Ray y DVD con multitud de contenido extra, puesta a la venta ayer 26 de octubre.

Michael J. Fox y Cristopher Lloyd, en los Scream Awards 2010

Por otro lado debo destacar el lanzamiento del nuevo videojuego basado en la pelicula. Esta nueva incursión en los videojuegos de Marty y Doc ha sido desarrollada por Telltale Games, y escrita por Bob Gale, guionista original de la saga. Además Cristopher Lloyd presta su voz , interpretando obviamente a Doc. El juego estará dividido en cinco capitulos que seran lanzados a partir de diciembre, un capitulo por mes, al menos en Estados Unidos. La imagen que podeis ver pertenece a uno de los diseños del juego, y ciertamente, en aspecto al menos pinta genial.

Diseño del nuevo videojuego

En fin, por mi parte eso es todo, no sin antes dejaros con el video promocional de los Scream Awards donde se recrea el teaser trailer original del primer film, que tambien os pongo, con Michael J. Fox protagonizándolo de nuevo. Hasta pronto !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario